ASISTENCIA MECANICA INTEGRAL, S.L. (en adelante ASMECA), empresa sita en Gijón (Asturias) y dedicada a la prestación de servicio de reparación de vehículos industriales y turismos, así como Centro Técnico de Tacógrafos digitales de primera / segunda generacion y analógicos, es consciente de la importancia de la calidad y la correcta prestación de su servicio, por lo que asume el compromiso de su mejora continua. De esta forma, conseguiremos obtener la confianza de nuestros clientes, ganar en solvencia y asegurar nuestro futuro. Los compromisos que guían nuestros servicios son las siguientes: 1. Organización enfocada hacia nuestras partes interesadas identificadas como tales 2. Compromiso de la dirección con los requisitos, la calidad y la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión 3. Participación, concienciación y motivación del personal, 4. Enfoque a procesos  5. Toma de decisiones basadas en los resultados de nuestro análisis de riesgos y oportunidades. 6. Identificación y cumplimiento de los requisitos legales aplicables Estos criterios nos sirven de marco para el desarrollo de objetivos estratégicos y se complementan con las siguientes directrices:  Ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes y mantener con ellos una comunicación regular para obtener su confianza y respeto.  Fomentar el logro de beneficios empresariales.  Establecer una organización flexible y eficaz  Gestionar eficazmente los recursos materiales y humanos, respetando a las personas.  Impulsar el aumento de la seguridad en el trabajo, y el respeto al medioambiente. El Director se reconoce como máximo y último responsable de la correcta definición, aplicación, actualización y perfeccionamiento del Sistema de Gestión, así como de facilitar los recursos necesarios para llevar a cabo esta política. Dado que esta tarea no puede ser realizada únicamente por personal directivo, la Dirección solicita el compromiso y la participación activa de todo el personal de la empresa.         Fdo:   El Director.